jueves, 9 de septiembre de 2010

Uso cosmético del semen masculino.

Es difícil explicar lo que significa para una mujer que un hombre eyacule con el solo toque de un dedo.
Muchas cosmetólogas recomiendan a sus clientes que se pasen esperma masculino por las manos y rostro. Las ventajas del semen es que tiene proteínas que son específicamente humanas y que la penetración intradérmica es mejor que la de cualquier crema de manos o rostro.

Menos del 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más de 90% al líquido seminal. Entre los elementos que componen el semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:
• fructosa
• Prostaglandinas (E2, A, B)
• aminoácidos
• fósforo
• potasio
• hormonas

La próstata aporta de 15% a 30% del plasma seminal, crea un liquido rico en :
• ácido cítrico
• colesterol
• fosfolípidos
• carnitina
• fosfatasa alcalina
• calcio
• sodio
• zinc
• potasio
• enzimas para la separación de las proteínas: fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido) y fibrinogenasa, principalmente.

Además tiene un Ph ligeramente alcalino. Excelente para la piel. Las hormonas son masculinas, que ayudan a reforzar los tejidos subcutáneos.

La fuerza de la eyaculación y la cantidad del semen eyaculado están relacionadas con factores psicológicos y fisiológicos (por ejemplo, la intensidad de la relación sexual, la salud general del hombre o sus niveles hormonales).
La ingesta de semen tanto por mujeres como por hombres, no es nociva, a menos que el emisor padezca una enfermedad infectocontagiosa. Lo mismo ocurre con la aplicación sobre la piel. Se inactiva al ser expuesto a los jugos gástricos.

El contacto del semen con el ojo, que puede escocer e irritar la conjuntiva, puede producir molestias al cabo de unos minutos que desaparecen en unas horas. En caso de semen infectado con gonococos puede producirse una conjuntivitis gonocócica, que debe tratarse con antibióticos. Los ojos pueden ser una vía de entrada del VIH (causante del sida) si el donante sufre dicha enfermedad.
El semen varía ligeramente de color y de textura de hombre a hombre, así como varía la cantidad del mismo expulsado en la eyaculación. También el tiempo de excitación previo a la eyaculación modifica el nivel de licuefacción del semen eyaculado.
Algunos medicamentos se pueden encontrar en cantidades apreciables en el semen, al igual que sustancias provenientes de diversos alimentos o especias, lo cual puede modificar sus características organolépticas, por lo que el donante debe abstenerse de la ingesta de ajo, hierbas aromáticas, cebollas y morrones.

El mayor inconveniente se presenta en que el semen se coagula con cierta rapidez al contacto con el aire y pierde sus características beneficiosas para la piel femenina. Esto significa que la mujer debe frotarse la piel con semen recién eyaculado.

Es posible que la usuaria quiera obtener su dosis de semen en forma rápida, por lo que puede optar por hacer ordeñes de próstata en una base diaria y en casos de donantes juveniles se puede practicar hasta tres veces por día. Muchas mujeres de Europa hacen esto semanalmente a sus parejas para que limpien sus tuberías y se mantengan sin riesgo de prostatitis.

La mejor manera de lograr un orgasmo de próstata, es que la que ordeñe se inserte un guante de látex. Debe meter un dedo en el ano del donante para encontrar su glándula de la próstata y masajearla. Hecho esto correctamente, hará que se libere liquido seminal a través del pene. Cuando los ordeñes son continuos, la próstata y las glándulas de Cowper producen más plasma seminal, mientras que los testículos proveen menor cantidad de esperma. El donante siente un gran placer cuando se le masajea la próstata adecuadamente, pero el semen fluye en lugar de ser expulsado violentamente, lo que facilita su manipulación.

Hay sitios web sobre cómo hacer un ordeñe de próstata con fines cosméticos, si necesitaran de información adicional.

Se ha observado en muchos casos que el donante ordeñado con habitualidad muestra mejor carácter, sociabilidad y menor irritabilidad.

Los hombres que mantienen pocas relaciones sexuales deben recibir un ordeñe regular para ayudar a mantener la buena salud de la próstata. El ordeñe ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan dentro de la glándula de la próstata de un hombre. Elimina también excesos de testosterona que producen el carácter irritable.

El ordeñe de la próstata puede ser utilizado para dos propósitos:

Para intensificar el orgasmo y aumentar la cantidad de la eyaculación que se usará con fines cosméticos. La estimulación de la glándula prostática, provocará, emociones en el donante y producirá erecciones.

Para evitar las retroemisiones que son las que producen la prostatitis en muchos caso.

El ordeñe, según la edad del donante, suele durar entre 3 a 40 minutos, y es un masaje que produce un suave placer en la próstata. Después de unos minutos el donante comenzará a liberar el líquido seminal con una sensación similar a la lentitud para orinar, después de un masaje continuó el líquido fluirá libremente.

La edad de los donantes puede ir desde los 14 hasta los 65 años. En algunos países no es legal acudir a donantes de menos de 18 años. Un donante juvenil o adolescente puede ser ordeñado hasta tres veces por día. Los adultos pueden ser ordeñados una o dos veces por día con un intervalo de 8 horas. Una emisión bien distribuida alcanza para manos y rostro. Debe esperar hasta que se seque y luego de una hora lavar los restos con agua y jabón.

Si desea formar a sus donantes para producir este resultado, le sugiero que comience a llamar siempre a esta técnica como "ordeñe". También debe combinarla con un aire ritual de tipo pavloviano. Aquí está cómo hacerlo: RITUAL.

Para llegar a un resultado exitoso les sugiero que ciertos artículos y palabras que se empleen constantemente durante el ritual acondicionado. A partir de entonces los mismos artículos, los actos y las palabras se traducirán en la misma respuesta. Los elementos son:
1) Un guante de latex,
2) Una correa, cuerda, etc. para ser utilizado como un dispositivo de inmovilización del donante. Recuerden que esto es un acto erótico y de dominación y sumisión. Atarlo e inmovilizarlo aumenta dicha sensación de erotismo y hace que se produzca más líquido seminal.
3) la cuerda, sujeciones de muñeca, etc para garantizar el tema durante el entrenamiento. El donante va a ser ordeñado como una vaca en el tambo.
4) Un contenedor de bonito en el que para almacenar los elementos anteriores, que no se ensucien ni se contaminen. Necesitamo a nuestro donante sano y en condiciones.
5) Una mesa, cama alta, o algún otro lugar donde realizar el procedimiento habitualmente.
6) Las palabras usadas sólo cuando se habla de este procedimiento. Las palabras deben ser "Tiempo de Ordeñe" para el día del procedimiento, "Lugar de ordeñe" a la mesa donde ubiquemos al donante.
7) Si las condiciones económicas lo permiten, es mejor utilizar un Anero de plastico, latex, cristal o acero inoxidable.

ACONDICIONAMIENTO: Una vez por día, durante un período de adaptación del donante, la única ayuda sexual para el varón debe ser a través de su ser "ordeñado". El procedimiento utilizado está dirigido al donante individual o al grupo de donantes.

Adquirir los elementos rituales por parte del donante es un elemento importante de su entrenamiento.

El "Lugar de ordeñe" no necesariamente debe ser utilizado exclusivamente para este procedimiento. Sin embargo si las damas quieren que el objeto adquiera una fuerte asociación con el lugar y el equipo, se lo debe usar únicamente para el ordeñe. La mujer debe usar un guante de goma en su "Mano de ordeñe”, durante el proceso. Por la vista y el olor del latex o la visión de los aneros, los donantes, mentalmente, unirán el guante con el acto de tener un orgasmo satisfactorio.

ORDEÑE: Debe tratar de inmovilizar al donante para evitar lastimarlo y el mayor placer del ritual. Es conveniente que deje al donante esperando unos minutos. El donante debe ser abundantemente lubricado con lubricantes en gel.

Si la cantidad diaria obtenida de semen no alcanza para las recomendaciones cosméticas, se debe recurrir a un donante más joven que permita varios ordeñes diarios o a mayor cantidad de donantes que con seguridad no han de faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada